Mujer

Relojes Lotus para mujer, moda y joyería a buen precio

Por si aún no lo sabes, Lotus es la marca con la cual el Grupo Festina comenzó sus andanzas en España en el año 1980, hasta llegar a convertirse, hoy en día, en la multinacional de referencia en el mundo de la relojería.

Lotus es una marca que destaca entre las demás marcas de relojería por el diseño que imprime a sus productos, orientados siempre a un público cosmopolita, urbano y moderno. La personalidad de cada uno de sus productos los convierten en los relojes perfectos para las exigencias de aquellos que buscan resaltar entre la multitud, que se preocupan por su aspecto, disfrutan del buen diseño y se mantienen al día con las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a la moda, las últimas tendencias y estilos, como a la funcionalidad.

Hoy en día, los relojes Lotus cuentan con una línea femenina muy enfocada en los últimos dictámenes de la moda para mujeres. De hecho, poseen tres colecciones diferentes, una llamadaTrendy, otra conocida como Ceramic, y una tercera y más reciente denominada UrbanClassic todas con propuestas de gran variedad de relojes Lotus de mujer con diversos colores, precios y formas.

Existen unos cuantos modelos diferentes. Desde el que simula una especie de oro color rosa pasando al oro amarillo y no dejando a un lado los del color de acero inoxidable. Pero, vamos colección por colección.

Colecciones de relojes lotus para Mujer

Trendy

Esta colección es la opción con más chispa para el público femenino. Se caracteriza por un diseño llamativo y con componentes muy duraderos. Los relojes Lotus Trendy para mujer son súper modernos y, a diferencia de otras colecciones están diseñados con caja redonda. Uno de sus atributos, el que llama más la atención, son sus grandes números del dial en casi todos los modelos, lo cual aporta buena visibilidad y lo convierte en un accesorio muy a la moda.

Última actualización el: 29 noviembre, 2019 11:35

Ceramic

Como su nombre indica, los relojes de mujer de la colecciónLotus Ceramic son fabricados con cerámica y acero, lo cual le da un toque diferente en comparación a otros productos de la colección. En esta colección varios de los modelos de relojes son cuadrados, pero su característica resaltante es que vienen con dos colores, igual que los materiales de los que están compuestos.

Última actualización el: 29 noviembre, 2019 11:35

Urban Classic

En esta colección, la más reciente, podrás encontrar relojes atemporales de tres agujas, que vienen con correas de piel o de acero. Los relojes se caracterizan por venir con diseños elegantes en colores neutros para complementar el look de la mujer de hoy en día.

Última actualización el: 29 noviembre, 2019 11:35

Junior para chicas

Con un aspecto más desenfadado y divertido esta colección se caracteriza por tener motivos mucho más atrevidos. El catálogo de relojes para mujer de la colección Lotus Junior contiene formas ovaladas, rectangulares y también redondas.

Última actualización el: 29 noviembre, 2019 11:35

En definitiva, elegir un reloj Lotus no es sólo elegir un reloj: es elegir un accesorio útil cuya personalidad única y distintiva procede de su tecnología innovadora y la calidad de sus materiales, además de que siempre te mantendrán a la moda. Los relojes Lotus, gracias a sus diseños, son además una pieza de joyería, un accesorio perfecto para la vida en la ciudad, de día o de noche.

Login/Register access is temporary disabled